top of page
VitaminInfusionPR.com

IV Therapy vs Suplemento Oral


¿Por qué debería recibir una terapia de nutrientes por vía intravenosa (IV) cuando puede comprar suplementos orales de venta libre y tomarlos en la comodidad de su propia casa?


Puede parecer poco razonable acudir a una clínica de bienestar para recibir terapia intravenosa cuando los suplementos orales son abundantes y de fácil acceso abriendo un cajón en casa. Hay muchas razones científicas para cambiar su actual suplementación oral de vitaminas y minerales clave. Gran parte se reduce a conceptos simples: Biodisponibilidad y absorción.


IV Therapy


Una infusión intravenosa se separa sola ya que entra el 100 % de cada vitamina directamente en el torrente sanguíneo. Puede relajarse en un sillón reclinable mientras inundamos sus venas y células directamente con vitaminas y nutrientes nutritivos. Afortunadamente, esto significa que su intestino no tiene que pasar por el trabajo de descomponer los alimentos en sus vitaminas, nutrientes, minerales y aminoácidos constituyentes.


La mejor manera de explicarlo es que la terapia IV es como la atención de urgencia de la Medicina Funcional. Permite un efecto inmediato y crea efectos duraderos que lo ayudan a sentirse mejor durante los días y, a veces, las semanas venideras.


Suplemento Oral


Cuando toma una vitamina por vía oral, su cuerpo tiene que hacer mucho trabajo para llevar esa vitamina al torrente sanguíneo. El proceso es en realidad bastante complejo y bastante ineficiente en relación con las infusiones directas.


Los suplementos orales ya es un desafío, porque a menos que esté tomando una forma muy especial de suplementos, será difícil que estas vitaminas pasen del intestino delgado al torrente sanguíneo. Esto se complica aún más por las estaciones de "transporte" que actúan como agentes de la TSA desde el intestino hasta la sangre, donde las vitaminas tienen que alinearse y competir entre sí por la ubicación prioritaria. Además de todo esto, las propias moléculas transportadoras pueden verse afectadas por una amplia gama de factores dietéticos y de estilo de vida que afectan su abundancia y su utilidad.


Los suplementos orales no es que sean "malos". De hecho, pueden ser un complemento maravilloso para el tratamiento, especialmente si usa suplementos liposomales. Pero de ninguna manera son un reemplazo o equivalente de la terapia intravenosa.


Esperamos que haya tenido una idea más clara de por qué debería considerar las infusiones de vitaminas y nutrientes por vía intravenosa.


El objetivo es mantener la mente y el cuerpo [de nuestros pacientes] tan sanos y fuertes como sea posible mediante el empleo de una variedad de tratamientos que nos permitan enfocarnos en las necesidades de su cuerpo desde adentro hacia afuera.


Referencias:

biofuse.net, prnewswire.com



0 comentarios

コメント


bottom of page